IMPORTANTE: La Farmacia (tienda física) permanecerá cerrada del 8 al 23 de agosto. La tienda on-line no tramitará pedidos del 8 al 30 de Agosto.

ETIXX ENERGY SPORT BAR CHOCOLATE INDIVIDUAL

ENERGY SPORT BARRITA CHOCOLATE INDIVIDUAL View larger

ETIXX ENERGY SPORT BAR CHOCOLATE INDIVIDUAL

174281

Barrita energética para deportistas, sabor chocolate de 40 gramos.

  • Proporciona energía para rendir al máximo.
  • Bajo contenido en fibras y grasas por lo que es fácil de digerir
  • Composición única de azúcares que proporciona energía de larga duración.

More details

1,61 €

Solicitar Asesoramiento Dermocosmetico

More info

Las barritas energéticas ETIXX ENERGY SPORT BARS aportan la energía necesaria para maximizar el rendimiento en la práctica del deporte y en las competiciones. Además, son bajas en grasas y en fibra, lo que hace que se digieran perfectamente, sin notar molestias que puedan interferir en la ejecución deportiva. La composición en azúcares está diseñada de manera que se prolongue su efecto a largo plazo, regulando de manera constante su liberación en el tiempo, manteniendo el efecto energético deseado. Añade 140 mg de Magnesio en cada barrita

Son fáciles de llevar, crujientes y de un agradable sabor a chocolate.

 INSTRUCCIONES DE USO

Consumir una barrita ENERGY SPORT por cada hora de ejercicio físico. No sustituir ninguna comida con estas barritas.

 INGREDIENTES

Copos de avena, jarabe de glucosa, jarabe de azúcar parcialmente invertido, arroz crujiente (harina de arroz, azúcar, aceite de girasol, emulsionante: lecitina de soja), azúcar, almidón de maíz modificado, humectante (glicerina), reducida en grasa de cacao en polvo, aceite vegetal, maltodextrina, Los aromas, cloruro de sodio, de magnesio (como óxido) 56,3mg (15% RDA), antioxidante (tocoferoles mixtos).