Historia

Historia

La FARMACIA MARTÍ TOR fue fundada en 1952 y desde sus inicios hemos dedicado una especial atención a la elaboración de preparados individualizados por prescripción médica, habiéndonos especializado en preparados dermatológicos.

El objetivo principal de nuestra actuación profesional ha sido siempre la voluntad de ofrecer un servicio de calidad  y un afán por innovar y mejorar, cualidades que nos han merecido la confianza del facultativo y del paciente.

Nuestra amplia experiencia y conocimientos en la formulación magistral nos llevaron en 1997 a la creación de una marca propia de dermocosmética denominada Martiderm. Actualmente disponemos de una gran presencia nacional y nos encontramos en fase de expansión internacional.

Desde 2.004, estamos dados de alta como elaboradores de fórmulas magistrales y preparados oficinales para terceros, que se dispensan en farmacias de toda España con la garantía Martí Tor.

Siguiendo la estela del fundador José Martí Tor nuestro compromiso sigue siendo y será dar el mejor servicio a nuestros clientes, una premisa que ha caracterizado siempre a la Farmacia Martí Tor.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente

Farmacia Martí Tor, desde 1952